Preguntas Frecuentes
Listado de preguntas    
Haga 'click' sobre la pregunta de su interés:

Listado de respuestas    
1. ¿Cómo puedo averiguar mi deuda actual?
Atención a Socios Llame a nuestro Centro de Atención a Socios 0810-999-32245 (FACIL), las 24 horas los 365 días del año.
  » Volver a Preguntas
2. ¿Qué debo hacer para cancelar mi deuda?
Acérquese al sector de Atención Socios en cualquiera de » nuestras sucursales y allí le brindaremos la mejor forma de pago.
  » Volver a Preguntas
3. ¿Donde puedo pagar mi deuda o resumen de cuenta?
Le ofrecemos una amplia variedad de lugares y opciones de pago para su comodidad.
Consúltelas haciendo 'click' » aquí.
  » Volver a Preguntas
4. ¿Puedo consultar mi resumen de cuentas desde Internet?
CREDIMAS le ofrece la posibilidad de consultar su resumen de cuentas e imprimir los cupones de pago desde Internet. Para más información pulse » aquí.
  » Volver a Preguntas
5. ¿Cuál es el costo de mantenimiento mensual de la tarjeta CREDIMAS?
Haga 'Click' para consultar: Cuadro de Costos Vigentes
  » Volver a Preguntas
6. ¿Cómo operar a través de las Redes LINK y BANELCO?
Red LINK
Red BANELCO
Con CREDIMAS, Red LINK y BANELCO usted tiene acceso a más de 7.000 cajeros automáticos en todo el país, en los cuales podrá realizar adelantos en efectivo, extracciones, pagar su resumen de cuenta, pagar sus facturas de servicios y realizar consultas.

Puede llamar a nuestro Centro de Atención a Socios 0810-999-32245 (FACIL) por información sobre la operatoria.
  » Volver a Preguntas
7. ¿Cuánto es el monto que puedo retirar como adelanto en efectivo?
Adelanto en Efectivo Ud. puede en cualquiera de nuestras sucursales o en cajeros automáticos de la Red LINK y BANELCO de todo el país, hasta $500.- en efectivo y reintegrarlo hasta en 6 cuotas fijas en pesos.
  » Volver a Preguntas
8. ¿Cómo puedo ampliar mi margen de crédito?
- Presentando en » nuestras sucursales documentación que certifiqueingresos superiores a los demostrados al momento de solicitar su Tarjeta CREDIMAS.
- Presentando un adicional con ingrasos comprobables.
- Presentando documentación que certifique ingresos de un adicional ya existente.
  » Volver a Preguntas
9. ¿Cuál es la fecha de cierre de mi tarjeta CREDIMAS?
La fecha de cierre mensual es el día 23 de cada mes.
  » Volver a Preguntas
10. ¿Cómo puedo conocer los comercios adheridos a los diferentes planes de compra?
Atención a Socios Llame a nuestro Centro de Atención a Socios 0810-999-32245 (FACIL), los 365 días del año de 08:00 hs. a 24:00 hs.
  » Volver a Preguntas
11. ¿Cómo puedo concer los comercios y empresas adheridos a Debitos Automáticos?
Atención a Socios Llame a nuestro Centro de Atención a Socios 0810-999-32245 (FACIL), los 365 días del año de 08:00 hs. a 24:00 hs.
  » Volver a Preguntas
Socios | Costos Vigentes | Servicio Atención al Usuario de Servicios Financieros
Comercios | Empresa | Promociones | Servicios OnLine
Home | Contacto | Buscar | Mapa | Preguntas Frecuentes